Lámpara de calle solar Led

Lámpara de calle solar Led
Chatee ahora
Detalles


Lámpara de calle solar 40W del parámetro de Road Smart:

Certificado: CE, RoHS, ISO9001 Volyate: 12V
Solicitud Calle Tipo de Batería: Litio
Grado de IP: IP65 Cargar 6
Tipo: SC-NH100 Paquete: Caja de cartón
Temperatura de trabajo: -20 ℃ + 60 ℃ Panel solar: 18V 100W
Grado de IP: IP65 Batería LiFEPO4 12.8V 424WH
CONNECTICUT: 1700-7000K Eficiencia de luz: 160lm / w
Tiempo de descarga: 12 horas / día * 5 días Altura de montaje: 6m
Salida:
5000 / mes Potencia del LED: 40W 6000lm

Lámpara de calle llevada solar Lugar de la aplicación:

Adecuado para requisitos de iluminación en varios lugares al aire libre como jardines, parques, estacionamientos, carreteras, carreteras, paradas de autobús, plazas, estadios, campos de fútbol, etc.


Características y funciones de la lámpara de calle solar led:

Componentes principales: El portalámparas se compone principalmente de panel de lámpara LED, panel solar, controlador solar, batería de litio y carcasa de aleación de aluminio.

La placa de luz LED consiste en 60 cuentas, usando la lámpara Bridgelux 45mil importada de los Estados Unidos, brillante y estable.

Los paneles solares utilizan células solares de silicio monocristalino de alta eficiencia, y la eficiencia de conversión puede alcanzar el 20%.

La carcasa de aleación de aluminio adopta un proceso de fundición a presión y está recubierta con una capa anticorrosión en la capa exterior para mayor durabilidad.

Tiempo de encendido: normalmente solo lleva 6 horas cargar completamente en condiciones soleadas, y puede iluminar 12 horas por día durante 5 días consecutivos.

solar nighthawk light advantages 160lmw.jpg

Servicio postventa:

  1. 1 En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%.

  2. 2En segundo lugar, nuestro sistema de iluminación solar es un diseño de bricolaje, cada parte como la batería y el controlador se pueden reemplazar fácilmente.

  3. 3 En tercer lugar, envíe por favor fotos o vedio de defectos, nuestro ingeniero analizará qué parte del problema. Durante el período de garantía, enviaremos reemplazos con pedido nuevo por una cantidad pequeña. En el caso de productos por lotes defectuosos, los repararemos y los volveremos a enviar a usted o podremos analizar la solución, incluida la repetición de llamadas de acuerdo con la situación real.

  4. 4 Si durante el período de garantía, puede comprar los reemplazos de nosotros.

Imágenes del proyecto:


solar nighthawk light

solar nighthawk light

Certificado:

未命名sd.jpg


Socreat Electronics es uno de los mejores fabricantes y proveedores de China Solar Nighthawk Light Project, equipado con un buen proyecto de lámpara de calle solar, bienvenido a productos al por mayor de nuestra fábrica.
Consulta