Luces solares al aire libre

Luces solares al aire libre
Detalles

Road Smart inteligente luces solares integradas al aire libre:

【Principio de escritura】

Las lámparas solares LED para edificios usan energía solar, usan baterías para almacenar energía eléctrica durante el día y los controladores de programas de microcomputadora controlan la sobrecarga y el sobredescarga y encienden automáticamente las luces. El sistema de alumbrado público solar es un conjunto de sistema de suministro de energía distribuido independiente, que no está sujeto a restricciones geográficas y no se ve afectado por la ubicación de la instalación de energía. Afectado, tampoco es necesario excavar el camino para realizar el cableado. Construcción de tubería enterrada, construcción e instalación en el sitio son muy convenientes, no necesitan sistema de transmisión de energía, no consumen electricidad, protección ambiental y ahorro de energía, beneficios económicos integrales , especialmente para el ya construido Adding luces de calle solares en el camino es muy conveniente. En particular, el uso de luces de carretera, vallas publicitarias al aire libre y estaciones de autobuses lejos de la red eléctrica es más efectivo.

【Ventajas del producto】

1. Ahorro de energía, protección del medio ambiente, libre de mantenimiento

2. Instalación fácil y larga vida de servicio

3. Bajo voltaje, seguro de usar

4. Amplia gama de aplicaciones

【Parámetros técnicos】

1. Fuente de luz adaptada: chip Bridgelux LED, vida útil: 50000 horas.

2. Paneles solares: paneles de alta eficiencia de conversión simple con una vida útil de ≥25 años.

3. Batería: batería LiFePO4 5-8 años de vida

4. Controlador: controlador inteligente, anti-sobrecarga, sobre-descarga, control de la luz cuando está encendido / apagado

5. Caja de la batería: moldeo de la prensa del molde, sellado completo a prueba de agua, mejor efecto de aislamiento.

7. Clase de protección IP65.

8.Tiempo de trabajo: 12 horas de iluminación diaria, iluminación sostenible 3 ~ 5 días, también se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes.

9. Conveniente para la ubicación de instalación y uso: campo, patio familiar, camino rural.

solar lights outdoor


Socreat Electronics es uno de los mejores fabricantes y proveedores de luces LED para exteriores de China, equipado con un buen proyecto al aire libre de luces solares, bienvenido a productos al por mayor de nuestra fábrica.
Hot Tags: luces solares al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, proyecto
Consulta

You Might Also Like