Al aire libre Luminaria todo en uno / integrado LED Luz de calle solar con sensor de movimiento

Al aire libre Luminaria todo en uno / integrado LED Luz de calle solar con sensor de movimiento
Los detalles.
Socreat Electronics es uno de los mejores fabricantes y proveedores de China Outdoor Led Lights, equipado con buena luminaria al aire libre todo en uno / luz de calle solar integrada led con proyecto de sensor de movimiento, bienvenido a productos al por mayor de nuestra fábrica.

Información básica

  • Modelo N °: RS-SL50-C

  • Temperatura de color: blanco puro

  • Potencia: 10w

  • Clasificación de IP: IP65

  • Voltaje de entrada: 5v

  • Marca LED Chips: Bridgelux

  • LED Chip: Bridgelux

  • Tiempo de entrega: 3-7working Day

  • Sensor de movimiento: Atardecer hasta el amanecer

  • Panel solar: Panel solar monocristalino

  • Temp de trabajo: -25 ~ + 65deg

  • Paquete de transporte: Neutral

  • Origen: Shenzhen China

  • Fuente de alimentación: Solar

  • Material del cuerpo de la lámpara: Aleación de aluminio

  • Aplicación: Cuadrado, Carretera, Jardín

  • Certificación: CCC, CE, CQC, C-tick, EMC, Energy Star, ETL, FCC, FDA, GOST, GS, LVD, PSE, ALCANCE, RoHS, SAA, SASO, UL, VDE

  • Con fuente de luz: con fuente de luz

  • IP65 impermeable al aire libre: luz de calle LED todo solar en uno

  • Amplio ángulo de haz: 140degree

  • Flujo de lúmenes: 180lm / W

  • Tipo de batería: 144Wh

  • Tiempo de iluminación: 12h-14h / Day

  • Marca registrada: Road Smart

  • Pliego de condiciones: CE ROHS

  • Código HS: 9405409000

Descripción del producto

Luminarias integradas al aire libre todo en un alumbrado público solar de LED Bridgelux 180lm / w 5 años de garantía IP65 calle del parque de carretera del jardín impermeable usando (Solar LED Street Light 5W-200W) Controlador de sensor de movimiento de luz / temporizador

caracteristicas:

LiFePO4 Batería integrada Solar Powered LED luz de calle Sensor de movimiento de la oscuridad al amanecer para la iluminación pública del jardín 3 años de garantía 180lm / W

Ya hemos comenzado a producir farolas solares con control remoto, lo que es bueno para la administración.

1. Sin poste, diseño de integración, fácil de llevar, poner panel solar, lámpara LED, batería y controlador todo en uno, sin ningún cable;

2. Uso de alta capacidad y larga vida útil de la batería de fosfato de hierro y litio, la vida útil de 5 años, puede resistir altas temperaturas y baja temperatura, puede garantizar la larga vida útil de todo el producto;

3. Fácil de mantener, la batería y la luz son del tipo insertado y arrancado directo, puede completar el mantenimiento principal por sí mismo en el futuro cuando la batería o la fuente de luz necesitan ser reemplazadas, no necesita un profesional para realizar el mantenimiento.

4 CE ROHS TUV OEM y ODM están aprobados.
5. Sí mismo suficiente
6. Sin costo eléctrico
7. Batería de litio de larga duración
8. Sensor de movimiento integrado
9. diseño compacto
10. Ahorro de costos
11. Panel solar de alta eficiencia. Alta velocidad de transferencia, carga completa rápidamente.

12. Al usar una batería de iones de litio de alta capacidad, alta energía, larga vida, peso ligero, protección verde y ambiental, no produzca sustancias nocivas.

13. Uso de fuente de iluminación LED, sin efecto de reflexión difusa, alta eficiencia de luz. Junto con el diseño óptico secundario único, las exposiciones a la región más amplia, esto lograr el ahorro de energía de nuevo para mejorar la eficiencia de la luz. Y la fuente de luz LED tiene una larga vida útil, alta eficiencia luminosa; la ventaja de un uniforme de color claro, es también un mejor producto de protección ambiental.

14. El Shell adopta el aluminio, que tiene una ventaja de peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y otras características. Asegurar que el producto se adapte al ambiente de ácido clorhídrico y húmedo.

15. El sistema de control adopta la fabricación de componentes de grado industrial, que se puede adaptar a todo tipo de entornos malvados y garantizar la luz de la calle normalmente encendida.

road smart
Parámetros técnicos - Luz solar LED integrada



La farola solar integrada con sensor de movimiento es un sistema de iluminación inteligente para exteriores que proporciona una iluminación potente en un paquete compacto todo en uno y es fácil de instalar. Durante el día, el panel solar altamente eficiente recolecta energía del sol y almacena esa energía en la batería de litio avanzada. Por la noche, los potentes LED encienden automáticamente y proporcionan luz ambiental para que todos disfruten.
Cuando se detecta movimiento, los LED súper brillantes aumentan de brillo para proporcionar una gran cantidad de iluminación adicional a cualquier persona en el área. Después de 30 segundos o cuando ya no se detecta movimiento, la luz desciende en brillo para ahorrar energía. Esta característica inteligente permite que la luz de la calle con energía solar ahorre energía cuando nadie está dentro del alcance o utiliza la luz, lo que significa un tiempo de funcionamiento mucho más largo de lo que esperaría de una iluminación solar de tamaño similar. El sensor de movimiento es la forma práctica de disfrutar de una luz más brillante que la normal cuando se necesita iluminación adicional.
Combina paneles solares, LED de alta potencia y una batería de litio de alta capacidad en una carcasa delgada y compacta.

Solicitud:
1. Anuncio, señal de navegación, museo, galería, casino, bar, hotel, centro comercial, exposición y sala de reuniones;
2. Fábrica, escuálida, pabellón deportivo, muelle, tablón de anuncios, edificio, estacionamiento y otros lugares donde se necesita iluminación de inundación al aire libre de larga distancia.
3. Usado en los puentes, etapas, para delimitar el contorno de los grandes puentes.


Después del servicio:
No asumimos ningún costo de flete si el producto fue dañado por un humano durante la garantía. Pero la carga (ida y vuelta) es para nuestra cuenta si el producto fue dañado por sí mismo. Proporcionaremos piezas gratuitas para reemplazar durante 5 años de garantía.

Instalando Direcciones:
1. Para colocar el poste de luz en el mejor lugar con buena iluminación de día. El poste de luz debe tener una longitud de 3-9 m, el espesor de 2.0 mm con material de hierro o acero. El diámetro de 10-100 mm;

2. Por favor, compruebe si los componentes están todos aquí cuando abra el embalaje;

3. Por favor encienda el swich antes de usar;

4. Coloque la lámpara en el poste por su manga y asegúrese de que sea constante, entonces está bien.

Envío:

1.FedEx/DHL/UPS/TNT para muestras, puerta a puerta;

2. Por aire o por mar para productos por lotes, para FCL LCL; recepción en el puerto del aeropuerto;

3. Los clientes que especifican los agentes de carga o los métodos de envío negociables;

Términos comerciales:

1. Término de pago: T / T 100% de pago por adelantado, o TT 30% de depósito después de la orden confirmada, el saldo después de los productos listos antes del envío. O L / C, o Western Union y Paypal para pequeñas cantidades.

2.Lead time: normalmente en 5 ~ 15 días después del depósito recibido

3. Política de la muestra: las muestras están siempre disponibles para cada modelo. Las muestras pueden estar listas en 3 ~ 7 días una vez que se reciba el pago.

4. Puerto de envío: Shenzhen, China

5.Descuentos: Ofrecemos descuentos para grandes cantidades.


Nuestro servicio:
1. Su investigación relacionada con nuestros productos o precio será contestada en 12 horas
2. Personal bien capacitado y experimentado para responder todas sus consultas en inglés fluido.
3. OEM y ODM, cualquiera de sus iluminaciones personalizadas que podemos diseñar y poner en el producto.
4. Tienda de distribuidores se ofrecen para su diseño único y algunos de nuestro modelo actual.
5. Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.

Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]