Sensor de movimiento Led Luz de calle

Sensor de movimiento Led Luz de calle
Chatee ahora
Detalles

Luz de calle conducida del sensor de movimiento elegante del camino:

Los métodos de control de las farolas existentes en el patio son relativamente extensos, y casi no hay automóviles ni personas que caminen por el parque a media noche. Si la iluminación está apagada, no es peligrosa ni humana ni de seguridad, pero ha estado encendiéndose hasta el amanecer, lo que ha provocado un fenómeno de luz durante toda la noche. El consumo de energía es asombroso. Al utilizar la tecnología de inteligencia de luz de calle LED de inducción radar (microondas) desarrollada independientemente por nuestra empresa, realizaremos las siguientes funciones: 1. La aplicación de tecnología fotosensible, detectando automáticamente la iluminación de luz ambiental de acuerdo con los cambios de la temporada, encendiendo el LED fuente de luz, encender la luz, apagar la luz, con precisión en su lugar

2, a través de la configuración de la función de cuenta atrás de la CPU incorporada, para garantizar la iluminación continua ininterrumpida a la medianoche, hasta la noche cuando la movilidad de personas y vehículos para reducir, cambiar automáticamente al modo de control inteligente de radar (microondas), comenzó ininterrumpidamente , iniciativa emitida La señal de escaneo de microondas (con un radio de cobertura de 8 metros) proporciona una iluminación continua e ininterrumpida cuando los sensores y las personas están presentes y se mueven dentro del área de cobertura. El vehículo y las personas retrasan automáticamente la transición a un estado de iluminación de seguridad con poca luz después de salir (potencia normal del 30%).

motion sensor led street light

QQ截图20170113114316.png

Socreat Electronics es uno de los mejores fabricantes y proveedores de China Outdoor Led Lights, equipado con un buen sensor de movimiento y un proyecto de farola, bienvenido a productos al por mayor de nuestra fábrica.
Hot Tags: sensor de movimiento llevó la luz de calle, China, fabricantes, proveedores, fábrica, proyecto
Consulta