Luces solares integradas del jardín

Luces solares integradas del jardín
Chatee ahora
Detalles

Ventajas integradas de Road Smart solar garden lights:

1. Los productos integrados de luces de jardín solar proporcionan una garantía de 3-5 años, tienen sistema de postventa.

2. Todos nuestros productos han pasado la certificación CE y RoHS de la Unión Europea, y la certificación a prueba de agua de alto nivel IP65.

3. Integramos I + D, producción, ventas e integración, y proporcionamos servicios OEM y personalizados basados en el suministro de modelos existentes. ¡Más de 20 de nuestros ingenieros están dispuestos a hacer todo lo que necesite!

4. La fábrica tiene 10 años de experiencia en I + D y producción en productos de energía solar. Con un área de 6.000 metros cuadrados de espacio de producción y oficinas, la empresa produce de forma independiente paneles solares y controladores para controlar la calidad desde la fuente y reducir en gran medida sus costos de posventa.

5. Las luces solares integradas Road Smart adoptan la película de energía solar de alta eficiencia importada de los Estados Unidos, la fuente de luz LED Puri de los Estados Unidos, la batería de litio de calidad de energía y la investigación independiente.

6. tienen 80pcs patentes en estructura y apariencia y circuito.

7. Suministro de energía diferente, una variedad de productos de aplicaciones, tales como luces de jardín de baja potencia, luces de villa; luces de carretera de alta potencia; luces de alarma de monitoreo multiuso; sistemas de iluminación de energía solar para el hogar.

8. Las luces solares integradas Road Smart, que integran la fuente de luz LED y el panel solar controladas por un controlador inteligente, pueden reducir eficazmente la tasa de fallas, facilitar la instalación, ahorrar en gran medida los costos de transporte e instalación y también reducir los costos de posventa.

9. Los productos se han exportado a más de 120 países de ultramar y se han fabricado para varias marcas famosas en el extranjero a gran escala. Han recibido un alto reconocimiento de los clientes.

Road Smart integrado luces solares del jardín

Socreat Electronics es uno de los mejores fabricantes y proveedores de luces LED para exteriores de China, equipado con un buen proyecto integrado de luces solares en el jardín, bienvenido a productos al por mayor de nuestra fábrica.
Consulta