Solar calle luz Sensor de Radar de microondas y cuerpo humano Sensor infrarrojo diferencia

Luz de calle solar del inducción radar de microondas es un tipo de iluminación al aire libre de la inducción inteligente recientemente introducido en los últimos dos años. Si el radar de microondas se utiliza para iluminación de interior de sentido, es necesario saber que sensores de radar de microondas es más inteligente que humanos detección infrarroja, y la sensibilidad es alta.

Lejos, la inducción de radar de microondas es un objeto en movimiento distinto, así como hay obvio objetos en movimiento pasando a través de él activarán la inducción y pueden penetrar paredes de espesor diferente, sin importar el ambiente, temperatura, polvo, etc., a 37 grados, la distancia de detección no se acortará.

Inducción infrarroja del cuerpo humano se verán afectada por la temperatura ambiente. Cuando la temperatura ambiente es alta, inducción infrarroja del cuerpo humano no reconoce la temperatura del cuerpo humano cuando alguien pasa. Por lo tanto, inducción infrarroja del cuerpo humano tendrá una distancia de detección corta en verano, baja sensibilidad, respuesta lenta.

Luz de calle solar carretera inteligente utiliza la función de sensor de movimiento de radar de microondas, tienen feedabck buena más de 120 clientes de los países. Bienvenido a contactar con nosotros para saber más.

QQ截图20180609135003