Cómo Maravillosa Cena Anual Road Smart 2018

El 25 de enero de 2019, se inició la conferencia anual de código fuente. Gracias a todos los accionistas, invitados, líderes y todo el personal que participó en la reunión anual. Repasemos los momentos inolvidables de hoy.

Los pequeños socios que llegaron a la escena se inscribieron para la foto y todos tomaron los accesorios de la etiqueta para tomarse un descanso.

road smart solar light

road smart solar light

El presidente de Road Smart, pronunció un discurso. Primero expresó su gratitud a todas las familias de origen que asistieron a la reunión anual. Afirmó el trabajo duro y los logros de todos en el último año. También animó a todos a seguir adelante y seguir el ritmo de 2019. ¡Vamos a un nuevo viaje!

road smart solar light

En la reunión anual de este año, cantamos y bailamos, y fue muy animado.

road smart

Como el final y el comienzo de la compañía, la reunión anual es una renovación de Vientiane y es un resumen de 2018. El desarrollo del código fuente en 2018 es inseparable del arduo trabajo de cada empleado. En esto, hay un grupo de pequeños socios que trabajan duro en el trabajo y trabajan duro. Juegan un papel ejemplar en palabras y hechos. Estos sobresalientes socios pequeños envían medallas y premios para inspirarlos a hacer esfuerzos persistentes en el próximo trabajo y crear mayores glorias.

road smart

En 2019, año nuevo, nueva esperanza, debemos continuar trabajando duro, sin olvidar el corazón inicial, teniendo en cuenta la misión, avanzando y creando gloria.

road smart