Disipación de calor de la luz solar de la calle

En el proceso de trabajo de las farolas solares, a excepción de la energía de luz emitida por el chip, el resto de la energía se convierte básicamente en energía térmica. Las altas temperaturas afectarán seriamente la vida útil de las farolas LED solares. Por lo tanto, es necesario prestar toda la atención a la disipación de calor de las luces solares de la calle LED. Si no es así, pueden ocurrir algunos problemas:

La estructura de la lámpara solar se puede doblar y agrietar debido a la expansión térmica. Esto se debe a que la farola solar LED se compone de diferentes partes de diferentes materiales. Y el coeficiente de expansión térmica y contracción de los demás son diferentes. Por lo tanto, el material puede doblarse y encogerse cuando la temperatura cae. El material puede expandirse y agrietarse cuando la temperatura sube

La temperatura excesiva puede causar obstáculos al funcionamiento de los circuitos de luz de calle LED. Cuando la temperatura de los componentes semiconductores en los equipos electrónicos aumenta, la resistencia se reducirá. Esto formará un círculo vicioso de "aumento de la temperatura-resistencia a la caída de la corriente de caída-aumento de la temperatura-aumento de la temperatura". Y el fenómeno de desconexión del agotamiento ocurrió.

La alta temperatura puede causar daños al material de las luces solares de la calle, lo que deteriora la calidad de los materiales. Cuanto mayor sea la temperatura de los materiales utilizados en los equipos electrónicos, más rápida será la oxidación. Si se somete repetidamente a oxidación a altas temperaturas, su vida se acortará en gran medida. Al mismo tiempo, la expansión térmica repetida y la contracción en frío reducirán la resistencia del material e incluso lo dañarán.

Las farolas solares Road Smart tienen alta resistencia y excelente disipación de calor, podemos ofrecer 3-5 años de garantía para todas nuestras luces solares. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros para cualquier información.