Análisis de beneficios económicos y sociales de la farola LED solar

Ahora las farolas LED solares se están expandiendo rápidamente en el vasto mercado de la iluminación. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de las farolas solares LED en comparación con las farolas de sodio?

Primero, las luces LED solares para calles utilizan energía solar para convertirlas en electricidad.

Por lo tanto, las luces solares LED para calles pueden reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono de la generación de energía.

En segundo lugar, la construcción de farolas con lámparas de sodio es difícil y es necesario cavar zanjas para colocar cables. La cantidad de trabajo es grande y se necesita una cantidad considerable de cables, mientras que las farolas solares se pueden instalar mediante postes, lo que ahorra muchos costos de construcción y cableado.

En tercer lugar, ahorre costos de electricidad. La energía de las farolas LED solares proviene de la luz solar inagotable, que es energía naturalmente libre. Las inversiones únicas pueden beneficiar de por vida.

Cuarto, ahorre costos de mantenimiento. La vida útil de las lámparas de sodio de alta presión es generalmente de solo 2000-6000 horas, mientras que la vida útil de la farola LED solar puede alcanzar más de 50,000 horas. Ahora la vida útil de la lámpara LED solar de alta gama ha alcanzado las 100.000 horas. Solo se requiere un mantenimiento regular del controlador y la batería, lo que ahorra mucho trabajo y costos de mantenimiento y reparación.