Diferentes tipos de luces LED

Los LED tienen la ventaja de ser altamente duraderos y energéticamente eficientes. Con el progreso tecnológico, la industria de la iluminación LED se está desarrollando muy rápido y existen muchos tipos diferentes de luces LED.


1. Iluminación LED de paisaje al aire libre, como luces de patio, luces de paisaje, luces de césped, focos, luces de neón, iluminación de edificios, etc.


2. Iluminación de decoración de interiores, como lámpara de bombilla, tubo LED, copa de lámpara, cinturón de lámpara, lámpara de techo, lámpara colgante, lámpara industrial, etc.


3. Iluminación profesional, como luz de aeropuerto, luces de aviación, luces de destello, luces de automóviles, luces de la calle, luces solares, luces de túneles, etc.


4. Iluminación de seguridad, como lámparas de mina utilizadas en minas, lámparas a prueba de explosiones en entornos especiales, luces indicadoras de seguridad, etc.


5. Iluminación especial, como luz sin radiación, luces de tratamiento, luces germicidas, lámpara de iluminación no visual para cultivos y flores.


6. Iluminación general, utilizada para oficinas, tiendas, hoteles, iluminación del hogar, como bombillas, lámparas LED, lámparas de techo, candelabros, luces industriales y de minería.